domingo, 26 de junio de 2011

"EL FANTASMA DE BONNIE"

 REGRESA "EL FANTASMA DE BONNIE" EN LA CIUDAD DE LOS TEQUES

LUGAR COMPLEJO CULTURAL "CECILIO ACOSTA" SALA EMMA SOLER 
PARA LOS QUE SE PERDIERON ESTA BIZARRA COMEDIA DRAMÁTICA
REGRESA!!!!!!!! "EL FANTASMA DE BONNIE" de E.A. Moreno Uribe
SOLO POR 6 ÚNICAS FUNCIONES!!!!








“PRODUCCIONES VENETEATRO”, una de las compañías de mayor proyección nacional e internacional del Estado Miranda regresa este viernes 26 de Agosto a las 7:00pm en el Complejo Cultural "Cecilio Acosta" Sala "Emma Soler" reestreno de su nuevo espectáculo “EL FANTASMA DE BONNIE” Ópera Prima Teatral del reconocido escritor, periodista, cronista teatral y dramaturgo E. A. Moreno Uribe, con las actuaciones especiales de Ulises Acosta y Henry Pantoja, con la coreografía de la bailarina Mexicana Rayito Zamudio, directora de la Compañía “VeOzdanza de México”, bajo la producción ejecutiva y dirección general de Dante Gil.

“EL FANTASMA DE BONNIE”, es la segunda obra inédita escrita por E. A. Moreno Uribe, relata el encuentro no programado entre dos personajes Abdón (30), buhonero parapléjico, y el escritor Antonio (40) el cual termina por cambiarles el rumbo a sus vidas y llevarlos por un camino diferente al que ambos traían. El discapacitado llega, sin que haya sido invitado, al apartamento del intelectual, quien lo recibe de manera nada amigable. Se presentan una serie de conflictos por la nada común curiosidad que surgen entre esas dos personas. El inválido, estudiante universitario, quiere entrevistarlo para una investigación, pero además cuenta su rocambolesca historia de cuando era estríper en Caracas y Nueva York y hasta hace una mínima representación de una escena del monólogo que está escribiendo. Toda la acción transcurre en medio de la vigilante y extraña presencia de la doberman Bonnie, la mascota fantasma del dueño del apartamento o una especie de ángel de la guarda pero con ladridos, gruñidos, cuatro patas y muchos lengüetazos. Al final, hay una tregua, porque la personalidad y los proyectos de Abdón logran convencer a Antonio de que sí pueden probar trabajar y hasta soñar juntos.


“EL FANTASMA DE BONNIE”, es una clara muestra de la superación ante la adversidad, nos enseña que una discapacidad física más que un obstáculo es una motivación para cumplir nuestros sueños y metas en la vida. Dos personajes, dos realidades sociales, físicas, espirituales e intelectuales muy diferentes que en un encuentro fortuito descubren lazos comunes para la superación personal.


Cabe destacar, que además la compañía “Producciones Veneteatro” está actualmente en proceso de montaje de “Ricardo III” de William Shakespeare, protagonizada por el primer actor Henry Soto, completando una trilogía Isabelina iniciada con “La Tempestad” y “Antonio y Cleopatra”. “El Fantasma de Bonnie” también constituye la segunda de una trilogía de Óperas primas teatrales escritas por E. A. Moreno Uribe, la primera “Novia en Rojo”, se estrenó en Argentina a cargo de la reconocida agrupación “Teatro del Secadero” de Mar de Plata. Las funciones de “El Fantasma de Bonnie” se realizaran desde el día 26 de Agosto hasta el 04 de septiembre en el Complejo Cultural "Cecilio Acosta", Sala Enma Soler. La temporada se extenderá sólo por dos semanas, en 6 únicas funciones los días viernes, sábados a las 7:00pm y domingos a las 6:00p.m. El costo de la entrada es de 20Bs. 




“EL FANTASMA DE BONNIE”

Ficha Artística:

ANTONIO: ULISES ACOSTA
ABDON: HENRY PANTOJA

Ficha Técnica:
AUTOR: EDGAR MORENO URIBE

MÚSICA: JOHN JAIRO TRIVIÑO /IRIS FIGUEROA
COMPOSICIÒN LETRA Y VOZ: PEDRO UREA
MEZCLA DIGITAL: JHON JAIRO TRIBIÑO
FOTOGRAFÍA: GREGORIO TERÁN
ILUMINACIÓN: DAVID BLANCO / DANTE GIL
VESTUARIO: ANDRÉS ELOY IZARRA
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: LUISANA ORTIZ
DISEÑO GRÁFICO: JAMES PRADA
ASISTENTE DE PRODUCCIÓN: WILLIAM PEREZ
PROMOCIÓN Y PRENSA: DANTE GIL
                                         LUIS MIGUEL SANCHÉZ
                                         PAOLO PATELA
                                         MELISSA MUÑÓZ
COREOGRAFÍA: RAYITO ZAMUDIO (Coreógrafa invitada VeOzdanza de México)

PRODUCCIÓN EJECUTIVA Y DIRECCIÓN GENERAL:  DANTE GIL

AGRADECIMIENTOS:
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
FUNDACIÓN RAJATABLA
FRANCISCO ALFARO
CELARG
UNEARTE
MIGUEL ISSA
HENRY SOTO
RAYITO ZAMUDIO
MANUELITA ZELWER
DIARIO ULTIMAS NOTICIAS
DIARIO LA VOZ
DIARIO LA REGION
VAYAALTEATRO.COM
BORA BORA
EL NACIONAL
DIARIO LA VOZ
DIARIO LA REGIÓ
N

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...