jueves, 23 de febrero de 2012

Crónicas Claustrofóbicas

Kashibache Colectivo presenta su espectáculo multimedia: Crónicas Claustrofóbicas, cuatro historias que narran desde muy distintas perspectivas lo atrapados que estamos los humanos dentro de nosotros mismos. Aderezados con música y video en vivo, con un lenguaje urbano y cotidiano, quedarse encerrado será lo mejor que le pueda pasar en la vida.

Carne Humana en la Despensa. (Adaptación al cuento de Álvaro de la Iglesia)
En tono de descaro y comedia siniestra, tres desconocidos coinciden inesperadamente dentro de una despensa, atrapados por distintas circunstancias incriminatorias. Ellos tendrán que superar sus diferencias, para lograr salir a salvo de quienes los persiguen.

Esperando al Sr. Pedro. (Original de Marianery Amín)
Una peculiar y solitaria mujer atrapada dentro de un ascensor, conseguirá la ayuda y compañía de un peculiar y solitario hombre. Entre el aburrimiento de la espera una inadvertida conversación los hará entender que no estaban tan solos en el mundo como ellos creían.

HAB_427. (Adaptación al cuento de Alberto García Pascual)
Dos pacientes en una habitación, atrapados dentro de sus propios cuerpos, buscan llenar su vida de diligencias para contrarrestar su poca movilidad. Entre juegos y actividades sospechosamente clandestinas encontrarán el mayor alivio el uno en el otro.

El cortejo de la Novia. (Creación Colectiva)
Esta bizarra y original comedia, cuenta la historia de una novia invadida por el pánico que le genera su nuevo estado civil. Encerrada en un baño con sus mejores amigas, saldrán a relucir las más disparatadas historias y los sentimientos más escondidos e inesperados, que pondrán a prueba las bases de su amistad

Datos técnicos

Elenco:
Carne Humana en la Despensa:
Víctor Romero, Raúl Blanco
y Glebys González

Esperando al Sr. Pedro:
Sebastián Frey y Andreina Salazar

HAB_427:
Saúl Mendoza y Sherezade Ortiz

El cortejo de la Novia:
Daniela Anselmi, María Elena Lòpez, Patricia Münch y Ana Cristina “pico” Lozada

Dirección general:
Marianery Amín

Producción:
Kashibache Colectivo


horario

Jueves: 8:00 p.m.
duración

1 hora y 20 minutos
fechas

A partir del 16 de Febrero
valor de la entrada
BsF. 140,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...