miércoles, 28 de septiembre de 2011

Escándalos Personales - Grupo Teatral Emergente de Caracas Explora el Universo Personal de Chéjov

Escándalos Personales - Grupo Teatral Emergente de Caracas Explora el Universo Personal de Chéjov

.

Lunes 26 de Septiembre de 2011 12:02

.

Protagonizada por el primer actor Gerardo Soto

Una obra que revela el universo personal del dramaturgo ruso Antón Chéjov, estrenará el Grupo Teatral Emergente de Caracas con el título Escándalos Personales, en una temporada que tendrá lugar desde el próximo viernes 30 de septiembre hasta el 30 de octubre, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, con funciones los días viernes y sábados a las 8:00 de la noche, y los domingos a las 6:00 de la tarde.

Con textos del propio Antón Chéjov, Escándalos Personales presenta cinco piezas que han sido consideradas comedias trágicas –El Oso, El Arreglo, La Institutriz, La Audición, y El Estornudo- hilvanadas en una trama donde la danza actúa como un elemento unificador de la historia, y los personajes son criaturas vulnerables e imperfectas que introducen al espectador en los sueños, las desilusiones y las pasiones humanas, a través de un montaje vivaz, moderno y atractivo, cargado de humor inteligente y refinado.

Bajo la dirección general de Jesús Delgado, y la asesoría artística de Elia Schneider, la puesta en escena está protagonizada por el primer actor Gerardo Soto (en el rol del dramaturgo), acompañado por un elenco que incluye a los intérpretes Germán Anzola, Marisol Da Silva, Ivonne Vela, Carlos Clemares, Patricia Pacheco, Stella Guerrero y Fulvio Quintana.

Con este espectáculo, el Grupo Teatral Emergente de Caracas rinde homenaje a Antón Chéjov –maestro del relato corto, considerado como uno de los más importantes escritores de cuentos de la historia de la literatura- y a la directora venezolana Elia Schneider, destacada educadora de formación actoral, quien ha sido profesora de muchos actores venezolanos que actualmente se destacan en el ámbito nacional e internacional.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar esta temporada de estreno de Escándalos Personales, del 30 de septiembre al 30 de octubre en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las funciones son los viernes y sábados a las 8:00 p.m., y los domingos a las 6:00 p.m. El valor de la entrada es de Bs. 80 (Entrada General) y Bs. 60 (Estudiantes y Tercera Edad).

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Escándalos Personales
 Del 30 de septiembre al 30 de octubre de 2011
Viernes y sábados, 8pm
Domingos, 6pm

Sala Cabrujas
3ra Ave. de Los Palos Grandes con Ave. Francisco de Miranda
C.C. El Parque, Nivel C-1, Los Palos Grandes
Caracas, Venezuela

Prensa: Zoraida Depablos
Melissa Muñoz
@P_melyarte
0424-1726441

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...