miércoles, 21 de septiembre de 2011

La Rana Encantada y Cultura Chacao conmemoran el Día Internacional de la Paz

La Rana Encantada y Cultura Chacao conmemoran el Día Internacional de la Paz

En la Plaza Los Palos Grandes

Con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Paz, se llevará a cabo una actividad para toda la familia este miércoles 21 de septiembre a las 4:00 de la tarde, en la Plaza Los Palos Grandes, enmarcada en el taller "Cuento, canto y pinto" que ofrece regularmente en este espacio La Rana Encantada, conjuntamente con Cultura Chacao, a través de la ludoteca de la Biblioteca Los Palos Grandes.

El programa se iniciará con un recital de poesía, en el que se contempla una selección de poemas universales sobre la paz, la amistad, la aceptación de las diferencias, la diversidad, el respeto, y otros valores que contribuyen a la construcción de ciudadanía y paz.

Seguidamente, el público elaborará una tarjeta postal con su mensaje por el Día Internacional de la Paz, que luego colocarán en un buzón; además se pintará con tiza un mandala colectivo en la loza de piedra de la fuente, y se pondrán a navegar barcos hechos de papel reciclado con deseos por la paz en el espejo de agua de la plaza.

Organizado por La Rana Encantada y Cultura Chacao en el marco de su programa "Arte en la Calle", este evento cuenta con el apoyo de Paz con todo, ONU Venezuela, y la Red por la paz.

La cita es para el miércoles 21 de septiembre a partir de las 4:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida, entre 2da. y 3era.Transversal, Los Palos Grandes. Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Plaza Los Palos Grandes
Tercera Avenida, entre 2da y 3ra Transversal, Los Palos Grandes
Caracas, Venezuela

Prensa: Zoraida Depablos
Melissa Muñoz
@P_melyarte
0424-1726441

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...