miércoles, 5 de octubre de 2011

Encuentro ‘Los Escritores del Más Aquí’ Realizarán en el Centro Cultural Chacao - VivAmérica 2011

Encuentro 'Los Escritores del Más Aquí' Realizarán en el Centro Cultural Chacao - VivAmérica 2011

Los colectivos ReLectura y Lugar Común, conjuntamente con Cultura Chacao, llevarán a cabo un encuentro con jóvenes escritores venezolanos titulado "Los escritores del más aquí", el próximo miércoles 05 de octubre a las 7:00 de la noche, en el Centro Cultural Chacao, en El Rosal, en el marco de la programación del Festival de Ideas VivAmérica 2011 (España), que se presenta en Venezuela a través del Centro Cultural Chacao, como integrante de la Red de Centros Culturales asociados al Festival.

El encuentro contará con la intervención de cinco participantes de los talleres de escritura creativa para jóvenes y adolescentes que se vienen dictando en la Sala Eugenio Montejo de la Biblioteca Los Palos Grandes, como son: Ignacio Muñoz, Marian Rivera, Alejandra Blanco, Camila Broquet y Adrián Sandoval, quienes presentarán una lectura pública de los textos escritos por ellos mismos durante los cursos. Asimismo, estará presente la facilitadora del taller, Isabella Saturno.

De esta manera se ofrecerá un vistazo a los primeros esfuerzos literarios de los escritores venezolanos de la nueva generación, y al mismo tiempo se presentará una propuesta sistemática que garantice la continuidad de tan importantes talleres, así como la mejor difusión de los nuevos talentos de nuestra literatura.

La cita es para el miércoles 05 de octubre a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es completamente libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao Para información sobre el Festival de Ideas VivAmérica visitar la página web: www.casamerica.es

Centro Cultural Chacao
Avenida Tamanaco, El Rosal, Caracas, Venezuela

Fuente: Zoraida Depablos
Melissa Muñoz
@P_melyarte
0424-1726441

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...