miércoles, 5 de octubre de 2011

Filmoteca Casa de la Cultura ‘Ramón Vásquez Brito’ exhibirá ‘Coco’

Filmoteca Casa de la Cultura 'Ramón Vásquez Brito' exhibirá 'Coco'

(Prensa FCC Vásquez Brito).- El miércoles 5 de octubre a las 7:30 de la noche la Filmoteca de la Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito" presentará una producción donde Audrey Tautou (también protagonista en "El Código Da Vinci" encarnando a Sophie Neveu), da vida a Gabrielle "Coco" Chanel. La película narra los primeros años en la vida de la famosa diseñadora y refleja la rebeldía de una mujer que supo ser fiel a sus ideas y convicciones, desde su más humilde origen hasta el círculo aristocrático al que tuvo acceso, y completar su sueño en un mundo y un contexto enteramente dominado por los hombres.

La directora Anne Fontaine, nos mostrará a una niñita sentada con su hermana en un orfanato del centro de Francia que espera, en vano, cada domingo, a que su padre venga a recogerla, develando el lado oculto de la diseñadora más importante de todos los tiempos.

Por supuesto y como es tradición en la Casa de todos esta proyección es de entrada libre, gracias al auspicio de la Gobernación de Nueva Esparta.

Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito
Porlamar, Isla de Margarita

Fuente: Prensa FCCRVB
Melissa Muñoz
@P_melyarte
0424-1726441

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...