miércoles, 5 de octubre de 2011

Tertulias de Inspiración Creativa para jóvenes de octubre a diciembre en la Biblioteca Los Palos Grandes

Tertulias de Inspiración Creativa para jóvenes de octubre a diciembre en la Biblioteca Los Palos Grandes

Este sábado 01 de octubre a las 5:30 de la tarde, se iniciará el ciclo de tertulias sobre temas relacionados con la comunicación, la cultura y las artes, que bajo el título "Inspiración Creativa", se llevará a cabo todos los sábados hasta el 03 de diciembre, en la Sala Eugenio Montejo de la Biblioteca Los Palos Grandes de Cultura Chacao, con entrada libre.

Bajo la organización de Andrea Cedeño y María Gabriela Díaz (estudiantes de Comunicación Social de la UCV), estas tertulias tienen el propósito de ofrecer a los jóvenes sin experiencia laboral o que deseen emprender un nuevo proyecto, la experiencia y los conocimientos de excelentes profesionales de las diversas áreas a tratar.

El ciclo contará con la participación de ponentes como Eli Bravo, Bruno Saturno (Hoy que Hay), Diana Volpe, Orlando Arocha, Sergio Novelli, Reuben Morales, Juan Fermín (Festival Chorts), Jessica Morales (Ancla Noticias Globovisión Economía), Iván Matta, Anita Grantio, Héctor Barboza y José Antonio Blasco (Cultura Chacao), entre otros, quienes abarcarán diversidad de temas entre los cuales se incluyen: Tendencia 2.0, La formación de un actor, Haciendo Teatro, ¿Cómo rodar tu propio corto?, Eventos Culturales Alternativos, La moda y maneras de divulgarla, El papel del reportero en la televisión, Trabajar en Televisión, Nuevas tendencias en radio, La locución y sus componentes, Escritura creativa y humorística.

El público podrá asistir al ciclo "Inspiración Creativa" éste y todos los sábados, de 5:30 p.m. a 7:30 p.m., en la Sala Eugenio Montejo de la Biblioteca Los Palos Grandes, la cual está ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era. Transversal. La entrada es libre. Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través de las cuentas de twitter: @culturachacao y @InsCreativa11, o por el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Biblioteca Los Palos Grandes
Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era. Transversal
Los Palos Grandes, Caracas, Venezuea

Prensa: Zoraida Depablos
Melissa Muñoz
@P_melyarte
0424-1726441

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...