miércoles, 19 de octubre de 2011

Un Metro de Separación' - Historias del Metro de Caracas en el Trasnocho Cultural

Un Metro de Separación' - Historias del Metro de Caracas en el Trasnocho Cultural

Tumbarrancho Teatro presenta el resultado de su primer Taller Montaje

"Un Metro de Separación" es el resultado del primer taller montaje de la agrupación Tumbarrancho Teatro dirigido a jóvenes. Bajo la dirección de Jesús Carreño y con la asesoría en dramaturgia de Karin Valecillos, coaching de actuación de Giovanny García, y música de Guillermo Egoavil, once personajes nos presentan una historia que gira alrededor de las experiencias que los jóvenes tienen de la ciudad y en particular del Metro de Caracas. El Metro como metáfora del caos, el absurdo, la violencia pero también de la unión, la diversidad, el trabajo y el cambio. La cita es en miércoles y jueves a las 8:00 pm en el Teatro Trasnocho de Trasnocho Cultural.

¿Y si nos perdemos en la multitud para encontrarnos?. Durante los últimos años el Metro de Caracas ha estado en el centro de atención, ya que se transformó en el principal medio de transporte de nuestra ciudad. "Este taller ha sido el pretexto para la creación, la vía para entendernos como seres humanos, y comprender al otro." Indica el director Jesús Carreño.

"Pretendimos acercarnos a nuestra realidad, a ser críticos y a la vez solidarios" señala.

El Montaje está cargado de ironía, juego, humor pero a la vez de reflexión. Las escenas escritas por los participantes del taller, muestran su visión de la ciudad y de lo que significa transitar por Caracas en estos tiempos. Y darnos cuenta de que no estamos tan lejos, estamos a sólo Un Metro de Separación.

Con textos y actuaciones de: Manuela Márquez, Betania Méndez, Estefanía Pérez Herrera, Ninoska Sánchez, Alejandro Díaz, Daniel Pérez López, Zuly Méndez, Kleyverth González, Ximena Iglesias, Eliú Ramos y Ruth Lugo.

La invitación es hasta el 13 de octubre. En el Teatro Trasnocho. Miércoles y Jueves 8:00 pm. ¿Encontraste la Gran Solución para Caracas?

Teatro Trasnocho
Del 28 de septiembre al 13 de octubre de 2011
Funciones: miércoles y jueves, 8:00 pm

Trasnocho Cultural 
CC Paseo Las Mercedes
www.trasnochocultural.com
Tel: 993.1910 

Fuente: Prensa Trasnocho Cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...