jueves, 21 de julio de 2011

“CARACHA ENSAMBLE”, “VIL EGOISMO” Y “LOS INDIGNOS” MUESTRAN SU PROPUESTA MUSICAL EN UNEARTE

“CARACHA ENSAMBLE”, “VIL EGOISMO” Y “LOS INDIGNOS” MUESTRAN SU PROPUESTA MUSICAL EN UNEARTE

PRENSA/UNEARTE

El viernes 22 de julio, a las 5:00 pm, tendrá lugar en los espacios de la plaza “Armando Reverón” de la Universidad Nacional Experimental de las Artes-Plaza Morelos, la presentación de los grupos “Caracha ensamble”, “Vil egoísmo” y “Los indignos”. Entrada gratis.

Este encuentro congrega a tres agrupaciones integradas por estudiantes de UNEARTE, quienes se han enfocado en la interpretación de repertorios de música tradicional y latinoamericana. “Caracha ensamble”, por ejemplo, tiene como finalidad y proyecto difundir la música tradicional del país en su diversidad, para continuar sembrando las raíces de nuestra cultura. “Vil egoísmo” ofrece un repertorio con versiones de temas representativos del rock suramericano, así como temas propios que el público tendrá la oportunidad de escuchar este viernes. “Los indignos” es un grupo experimental de música caribeña con incursión en el jazz, que interpreta salsa, son, guaracha y el denominado género del latin-jazz.

La presentación de estos tres grupos permitirá observar el nivel de desarrollo de los talentos que se forman actualmente en la universidad y disfrutar de tres visiones sobre la música de los pueblos latinoamericanos. La entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...