lunes, 4 de julio de 2011

Proyecto de colaboración teatral con la CTDT de Cataluña (España)

Buscamos instituciones y/o organizaciones venezolanas interesadas en la realización de un proyecto de colaboración teatral con la Companyia Teatredetics y Tnumarga de Cataluña (España).

Se trata de una creación de Jaume Figuera, director de la Companyia Teatredetics, un espectáculo de unos 30' de duración, basado en cuatro poemas de Federico García Lorca incluidos en el Poema del cante jondo, el cual fue estrenado por encargo del pintor Josep Guinovart (Barcelona, 1927-2007).

Nos habían invitado a lo que tenía que ser el 1 Festival de Teatro "Raíces" de Cumanacoa (Sucre), pero se suspendió cuando ya teníamos todo el proyecto en marcha. Luego nos comentaron de hacer una pequeña gira por Sucre y otros estados orientales al margen de dicho festival.

La idea es ensayar el espectáculo durante una semana en Venezuela con seis actrices bailarinas y dos actores figurantes venezolanos, para luego representarlo por diferentes estados cercanos, aunque estamos abiertos a sus propuestas.

Jaume Figuera (creador y director teatral) y Maria Codorniu (ayudante de dirección) de la Companyia Teatredetics y Tnumarga (Cataluña-España) tienen previsto llegar el día 11 de julio a Porlamar y estarán en Venezuela hasta el 4 de agosto.

Para más detalles sobre nuestra propuesta manden un mensaje a:

info@tnumarga.eu.

Gracias
 

Fuente: Evento en Facebook


Tel. (+34) 973390388 – (+34) 607929054
http://www.teatredetics.org/
http://www.facebook.com/teatredetics
http://www.twitter.com/teatredetics
http://www.vimeo.com/teatredetics

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...