martes, 5 de julio de 2011

Muestra final 1er nivel Taller Integral de Teatro Musical

Muestra final 1er nivel Taller Integral de Teatro Musical.
Magno Producciones, empresa responsable del montaje "CABARET, El músical", estrenado en noviembre de 2010 en la Sala Ríos Reina del Teresa Carreño, después de adicionar a muchos interesados, dio inicio al TALLER INTEGRAL DE TEATRO MUSICAL, el cual tiene como objetivo explorar a través de la formación y entrenamiento en las áreas de canto, actuación y baile las posibilidades de abrir un espacio para preparar artistas integrales capaces de incorporarse a la escena del teatro musical y otros géneros vinculados a las artes escénicas, de manera integral. Haciendo uso de su experiencia y maestros directores del musical CABARET presentado con la calidad de los mejores escenarios del mundo, se ocupo en esta primera fase de formación, desarrollando la primera experiencia pedagógica que permite instruir de manera integral y dinámica todos los interesados en participar en ese género.

El primer Taller Integral de Teatro Musical de MAGNO PRODUCCIONES, se inició a principios del mes de mayo con la participación de 32 jóvenes motivados con la idea de prepararse integralmente como artistas en el género de teatro musical.

Luego de un arduo trabajo de cuatro meses, 30 jóvenes actores promesas del medio artístico demostrarán lo que han logrado siendo el primer grupo de alumnos del Taller Integral de Teatro Musical con un espectáculo que incluye canto, baile y actuación, mostrando ante el público el resultado de la experiencia. RENT, AVENUE Q, ANNIE, TARZAN, DESPERTAR DE PRIMAVERA, CABARET y HAIRSPRAY son algunos de los musicales presentados en esta muestra, y la cita será en el Teatro Don Bosco de Altamira a las 8:00 pm.

Cesar Sierra, Vittorio Marson, Armando Lovera, Domingo Balducci y Mercedes Delgado, quienes poseen una extensa experiencia en el medio del Teatro Musical, son los encargados de formar y coordinar este primer taller.
Sin duda es un logro de transformación que abrirá las puertas a los siguientes niveles de formación y selección según las necesidades y talentos naturales que deban desarrollarse con la debida dinámica académica y práctica, la consolidación de artistas capaces de participar con disciplina, técnica y pasión en el complejo genero del Teatro Musical en Venezuela y su apertura en la producción nacional a partir de la experiencia de CABARET.

Con nuevos proyectos y aspiraciones Magno Producciones, anticipa el inicio de un movimiento con tendencia a estimular, rescatar y formar artistas venezolanos desde el arte y su comprensión estética y humana.
El grupo presentara un numero musical, con solos y trabajo conjunto que indica coordinación y estética en este lo que llamaríamos el primer producto de la primera experiencia de este recorrido hacia la formación de artistas integrales.
De igual forma se les invita a participar en los próximos talleres que la empresa Magno Producciones tiene previsto realizar y que oportunamente se informará.

APORTE: 80 BS.

http://www.facebook.com/event.php?eid=128684260547210
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...