jueves, 21 de julio de 2011

CUENTOS Y CUENTAS SIN RENTA EN EL JACOBO BORGES

CUENTOS Y CUENTAS SIN RENTA EN EL JACOBO BORGES

PRENSA / UNEARTE

El grupo teatral Repico presenta su obra “Cuentos y Cuentas sin Renta” del 16 al 31 de julio en los espacios del Museo Universitario Jacobo Borges de Gato Negro, bajo la dirección de Consuelo Trum. Las funciones son sábados a las cuatro de la tarde y domingos a las once de la mañana. Entrada libre.

“Cuentos y Cuentas sin Rentas” es la suma de múltiples voces que harán girar la imaginación y darán a conocer la otra cara de los cuentos, esa que nadie contó. Se pasearán por relatos como Caperucita Roja, Blanca Nieves y los Siete Enanos, La Cenicienta, Los Tres Cerditos y Juan y la Habichuela Mágica. Un espectáculo de narración oral, a dos voces y carcajadas para toda la familia.

El montaje está inspirado en los cuentos de Roald Dahl, quien nació en Llandaff, Gales, en el año 1916, de padres noruegos, durante sus años como piloto del Royal Air Force conoció lugares exóticos como Nairobi, Iraq, Egipto, Libia, entre otros, donde encontró varios paisajes y aventuras que lo inspirarían luego para convertirse en escritor.

Sobre la agrupación, el grupo teatral Repico nació en 1995 a partir de una inquietud compartida de tres jóvenes actrices: Renata Fernández, Pilar González y Consuelo Trum, egresadas de escuelas universitarias de Artes Plásticas, Comunicación Social y Arte Dramático, quienes decidieron unir esfuerzos y entusiasmo acompañadas por María Grazia Gamarra. Su primer espectáculo se tituló “Divertimento a tres Voces” , con el cual empezaron su periplo teatral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...