jueves, 21 de julio de 2011

DOS VISIONES SOBRE LA MUJER EN UNEARTE

DOS VISIONES SOBRE LA MUJER EN UNEARTE


PRENSA/UNEARTE
Del 20 al 24 de julio se presentará en la Sala “Horacio Peterson” de la Universidad Nacional Experimental de las Artes-Plaza Morelos la obra “Entre Nos” dirigida por Santiago Serrano, con la participación de las actrices Haydee Peña y Claudia Zarichta. Se trata del encuentro casual entre dos mujeres que deriva en una guerra sin cuartel. Entrada gratis.

La pieza encarna dos perspectivas de la feminidad y es abordada desde el humor, la ironía y las concepciones antagónicas del mundo de sus protagonistas. Los personajes se van descubriendo a partir de recuerdos, risas, llantos, gritos y reflexiones que dejan al descubierto la profunda soledad de cada una. El espacio teatral está constituido por el banco de una plaza. Se trata de un elemento escenográfico ordenado de tal forma que profundiza el humor negro del discurso artístico.

La música tiene un papel ordenador de la trama y corresponde a canciones de los años ochenta. Ellas enfatizan y determinan, según Serrano, a un tipo de mujer característico del Caribe, que rondan actualmente los cuarenta años de edad.
“Entre nos” se presentará de miércoles a sábado a las 7:00 pm y el domingo a las 6:00 pm. La entrada es completamente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...