jueves, 7 de julio de 2011

"Fiesta en el Llano"

Donde
CELARG

Cuando 
07/07/2011 al 17/07/2011

Hora 
Jueves a Sábado 8:00 P.M
Domingo 7:00 P:M

Entrada 
General es Bs. 80
Estudiantes y 3º edad Bs. 70

Amor, tradición y diversión
La comedia criolla Fiesta en el llano se presentará en el Celarg

En la Sala de teatro 2 de la Casa de Rómulo Gallegos, el Grupo Teatral Veedú traerá a escena la comedia criolla Fiesta en el llano, original de Norkis Escalona Cañizalez, bajo la dirección de Nelson Ortega. La obra se estará presentando únicamente por dos fines de semana.

Fiesta en el Llano es una comedia criolla venezolana que muestra los sucesos y conflictos del acontecer diario del llanero venezolano, mostrando su simpatía, sus costumbres y sentir cotidiano. Siete actores subirán a las tablas, para reflexionar acerca de la codicia, el amor y la traición hacia un familiar.

Al ritmo de arpa, cuatro, maracas, bailes y contrapunteos llaneros, la pieza cuenta la historia de la muerte de Don Isaías, el dueño de la hacienda La encantada y de cómo su familia comienza a pelear por sus bienes, en medio de las fiestas patronales de la población del Elorza,  en San Fernando de Apure.

El fin primordial de este grupo teatral es rescatar y volver a la comedia criolla, en pro del sentir  venezolano, así como también hacer conocer la pureza de las raíces venezolanas, ofreciendo una comedia fresca, original y amena como esta parodia sainetera, cuyos parlamentos están llenos de expresiones locales, contrapunteos y una historia diferente apartada de aquellos argumentos superficiales que no satisfacen al público.

La pieza teatral estará a la disposición del público  de jueves a sábados, a las 8:00 p.m. y domingos, a las 7:00 p.m. en la Sala de teatro 2 de la Fundación Celarg, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. El costo de la entrada general es de Bs. 80, estudiantes y 3º edad Bs. 70. La Casa de Rómulo Gallegos cuenta con estacionamiento propio, café y vigilancia privada y está ubicada en la Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...